Nuestro Blog

¡Bienvenido a nuestro blog! Aquí conocerás un poco sobre nuestra comunidad e información y noticias de viajes

Blog Autocaravanas Sin Destino

El arte de viajar en Sin Destino

Hola bienvenidos a nuestro blog de Autocaravanas Sin Destino. Este espacio lo hemos habilitado para que conozcáis un poco tips, viajes, información de interés, aprendizaje y mucha información más dentro del mundo de las autocaravanas.

Lo que más nos encanta de viajar de esta forma es que no tienes horarios, vas a tu ritmo, dormir en los Pirineos o despertar a la orilla del mar. Es una experiencia única en la vida para toda la familia o con amigos. Hoy en día, es hasta un lujo ya que tienes garantizada una libertad plena, distancial social y más.

Debes tomar en consideración varios aspectos importantes antes de viajar:

  1. Conducir nuestra autocaravana no es tan diferente como pillar un coche, es bien sencillo sólo que debes tomar en consideración las dimensiones que llevas contigo.
  2. Poseemos dos autocaravanas donde pueden viajar 7 personas con total comodidad, aunque no lo creas es más cómodo de lo que imaginas.
Leer más...
  1. Tienes aire acondicionado para los climas muy calurosos y calefacción para combatir el frío (esto es si te mola más el invierno).
  2. Tienes una cocina 100% equipada y un cómodo baño con ducha para que todo este dentro de tus necesidades.
  3. Con Sin Destino la alquilas en Madrid y te puedes ir a dónde quieras, no tenemos límite de kilometraje, así que ir lejos ya mola un poco más ¿no?.
  4. Lo importante, que nos causa mucho miedo es ¿Dónde aparco? Pues bien, donde entre siempre y cuando no tengas una señal que te lo prohíba.
Blog Autocaravanas Sin Destino

A ver nuestra finalidad es que disfrutéis esta nueva forma de viaje con nosotros y os aseguramos que vais a repetir. Si tienes alguna duda podéis contactar con nosotros, iremos publicando artículos de interés, destinos y rutas muy muy chulas. Básicamente os facilitaremos todo lo que esta a nuestra disposición para que disfrutéis como nunca.

Una vez más, bienvenidos al mundo de las autocaravanas y bienvenidos a la comunidad Sin Destino.

Leer menos...
Blog Autocaravanas Sin Destino
Foto: presentación oficial de Xiaomi.

El futuro es eléctrico

Pues hoy queremos hablaros de lo que hace un tiempo podría haber sido un sueño o algo imposible pero ya esta aquí. Os traemos una exclusiva de que el gigante Chino Xiaomi se ha adentrado en el mundo de las Autocaravanas. Pues sí, así como la marca ha fabricado cafeteras inteligentes, pantallas y Smart Tvs ahora apuestan a lo grande por el mundo de los vehículos eléctricos.

Pues la compañía como primer coche eléctrico ha propuesto una Autocaravana 0 emisiones ¿no es un poco arriesgado? Vamos, que sí. El fundador y presidente Lei Jun comentaba en la presentación:

Leer más...
Blog Autocaravanas Sin Destino
Foto: presentación oficial de Xiaomi.

¡Estoy dispuesto a arriesgar toda mi reputación personal y luchar por el futuro de nuestro vehículo eléctrico inteligente! Estoy decidido a liderar a mi equipo para luchar por el éxito del vehículo eléctrico de Xiaomi

Palabras textuales del presidente.

No se han dejado ni un detalle fuera, ha incluido todos sus productos inteligentes para acompañar de fábrica esta maravillosa autocaravana. Posee purificadores de agua, cafetera de capsulas, la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 y más.

Con un gran camino por recorrer en el mundo de vehículos eléctricos debemos enfatizar que lo que se viene es prometedor para el gigante asiático, primero explotarán el mercado en China y luego buscarán expandirse a otros continentes. Nos parece una pasada esta idea, seguimos manteniendo nuestras ganas de conocer nuevos destinos y lo más importante sin emisiones de CO2.

¿Vosotros qué opináis? ¿Le vemos un futuro prometedor en España y Europa? El equipo de Sin Destino lo tiene más que claro…

Leer menos...
Blog Autocaravanas Sin Destino

¿Aparcar la autocaravana?

Que tal querida comunidad de Sin Destino, hoy os traemos un artículo bien interesante respondiendo las dudas de varios de nuestros seguidores en las redes. Muchas personas dejan de alquilar o no se atreven a tomar unas vacaciones diferentes porque desconocen si pueden conducir la Autocaravana con carnet de coche y en qué sitios esta permitido aparcar y pernoctar para evitar cualquier tipo de multa.

Según nuestras normas de tráfico nacional en 2015 recibió la última actualización según la DGT, logró que España entrara en la legislación Europea y es importante recordar que no existe una norma única para todas las Comunidades.

Leer más...
  1. Puedes comer, dormir y estar dentro de la autocaravana tranquilamente ya que su uso INTERIOR es privado.
  2. Colocación de calzos (en caso de terrenos inclinados).
  3. No sacar mesas, sillas o toldos que ocupen un espacio extra a menos que se este en una zona autorizada.
  4. Hay que estar atentos a señales por parte de cada comunidad que nos indiquen que esta prohibido estacionar en cierta zona.
  5. Puedes ser multado en caso de estacionar en un carril de autobús, sitios de personas con movilidad reducida, etc. (Multa de aproximadamente 200€).
  6. La Ley de Costas prohíbe aparcar tanto en playas como en sus zonas de influencia por lo que las caravanas solo pueden ser estacionadas en las zonas autorizadas cercanas a las playas.
  7. Tampoco podemos aparcar en zonas protegidas ni, por supuesto, tirar basura u otros residuos en lugares no habilitados o dañar el entorno.

Bueno creemos que os hemos respondido algunas dudas bien importantes antes de alquilar una autocaravana. Si creéis que se nos escapa algo podéis preguntarlo y os respondemos inmediatamente.

Leer menos...
Nuestro teléfono

+34 692 14 55 73

Nuestro email

info@sindestino.es

Nuestra ubicación

Velilla de San Antonio. Madrid. España.

Síguenos en nuestras Redes: